lunes, 11 de mayo de 2009

Ejes de Comunicación en estado de asamblea y trabajo a reglamento sin respuesta empresarial

Difundimos este comunicado y les damos nuestro apoyo a los colegas de Ejes de Comunicación, que están trabajando a reglamento y en estado de asamblea, mientras esperan la respuesta de la empresa a sus pedidos de aumento salarial y otros "viejos reclamos".


Ejes de Comunicación: reclamo por recomposición salarial


Los trabajadores/as de Ejes de Comunicación nos encontramos, desde la noche del miércoles, trabajando a reglamento (quite de colaboración) y en estado de asamblea. Estas modalidades fueron decididas por las asambleas del turno noche y mañana, debido a la falta de respuesta por parte de la empresa al pedido de aumento salarial y otros reclamos que hemos presentado.

Los bajos salarios (así como la existencia de distintos convenios y contratos precarios), son una constante en la empresa, a pesar de haber crecido en los últimos años y contar actualmente con numerosos clientes.

En los últimos meses hemos logrado organizarnos, elegir delegados por primera vez en más de 10 años y retomar nuestros viejos reclamos.

A la espera de una respuesta de la empresa (que ahora además pretende descartar el diálogo y tomar decisiones unilaterales) nos encontramos en estado de asamblea. Por eso queremos llegar a los trabajadores de otras empresas. El apoyo de uds, del gremio (UTPBA) y demás trabajadores, será fundamental para conquistar nuestro justo reclamo.

Agradecemos que nos envíen adhesiones y mensajes
trabajadoresejes@ yahoo.com. ar

Comisión Interna de Ejes de Comunicación

No hay comentarios: