miércoles, 4 de junio de 2008

Urgente
Despido en Terra

En medio de una mediación en el ministerio de Trabajo por recomposición salarial, la dirección de Terra, del Grupo Telefónica, despidió hoy al gerente de Contenidos y jefe de redacción del portal, Germán Alemanni. La asamblea de trabajadores de Terra decidió repudiar el despido y exigir su reincorporación.

En tanto, la redacción se encuentra en asamblea permanente.

Les pedimos a todos los delegados y compañeros de las redacciones que acerquen su solidaridad a trabajadoresdeterra@gmail.com.

Asamblea de Trabajadores de Terra

Contactos:
5776-5087
Buenos Aires, 4 de junio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI LO TIRAN A GERMAN AL BOMBO, VA A HABER QUILOMBO

Anónimo dijo...

Dos cosas:
Primero, solidaridad, que no sirve más que de pronunciamiento. Segundo: es evidente que se trata de una medida ejemplificadora para amedrentar a una redacción que sólo pide mejor situación laboral. Recuerden: Terra es el primer portal de internet que no depende de otro medio (gráfico o audiovisual) que consiguió el estatuto del periodista. A Alejandro Adamowicz, actual Country Manager, lo han llamado "el talibán". La presión sobre los periodistas de Terra es pareja al acuerdo Telefónica-K. Hay pruebas de eso.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES CASI TAN FEO COMO EL PORTAL DE TERRA. ¿Ustedes pretenden ganar más plata por hacer esa página de mierda? Tendrían que rajarlos a todos y dejar solo un banner grandote que diga FOTOLOG, porque es lo único que zafa en su sitio (y, según Alexa, el 80 por ciento de la gente que los visita piensa lo mismo)

Anónimo dijo...

Acá hay un carnero que la tiene chiquita y está divirtiéndose con esto. Espero que cuando le toque a él, lo disfrute tanto como ahora.
Ya te va a llegar.

Anónimo dijo...

Telefónica de Argentina, ¡de Argentina tenés solamente la cosa negrera! Chadetumadre, pagales a los pibes lo que se merecen, loco, que te llenaste de guita.
¡¡AGUANTE, CHE, AGUANTE!!
Taría bueno que borren el comentario del servicio este al que no le gustó el blog. Andá, andá, metete en el Seprin.